18 abril 2014

Bomberos de Temuco reunieron $4 millones para voluntarios damnificados en Valparaíso

Una delegación del Cuerpo de Bomberos de Temuco, encabezada por el Superintendente, Javier Cortés, entregó un cheque por $4 millones, correspondiente al dinero reunido entre los voluntarios que componen las 11 compañías y dos brigadas de la institución temuquense y que irá destinado a los bomberos que resultaron damnificados en la catástrofe que se produjo en la ciudad puerto.

"Este aporte lo hizo cada uno de nuestros voluntarios por intermedio de sus respectivas compañías y brigadas. Entregaremos el dinero para los 10 bomberos que perdieron sus viviendas en el gigantesco incendio de Valparaíso. Elegimos entregar recursos monetarios y no enseres, pues preferimos que ellos mismos decidan qué es lo más urgente que deben adquirir para sus respectivas familias", comentó la autoridad bomberil.

Cortés se entrevistó con el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Miguel Sánchez Paniagua, para materializar la entrega de los recursos.

La delegación de la capital de La Araucanía la conformaron el tesorero general de la institución, Mario Reyes; el tercer comandante, Claudio Concha y el director de la Séptima Compañía, Marcelo Olave.
http://noticias.terra.cl/nacional/bomberos-de-temuco-reunieron-4-millones-para-voluntarios-damnificados-en-valparaiso,f3a1eecf12075410VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

No hay comentarios: