29 noviembre 2013

Bomberos reportan daños en la capital hondureña


Los fuertes vientos y bajas temperatura, han dejado su cuota de daños en la capital hondureña, Tegucigalpa.

El vocero del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, informó que no menos de 16 árboles caídos, y seis de éstos, han causado daños parciales a viviendas en la capital hondureña, Tegucigalpa.

Similar situación, se dio en la colonia Universidad Norte cuando un árbol se desprendió desde su base para caer en dos automóviles.

Igualmente, rótulos caídos tuvieron que ser removidos porque no resistieron las lluvias caídas la noche de este miércoles.

Triminio reportó también la caída de un muro perimetral en el barrio Lempira, sin daños a vidas humanas, así como seis cortocircuitos producto del choque entre cables a consecuencia de los vientos.

Por el desprendimiento de láminas, varios capitalinos han estado en riesgo, y uno resulto con leves heridas, pero ya recibió atención médica.

Lamentó que el ciudadano Fermín Sánchez, fuere arrastrado anoche (miércoles), por las aguas del río Lean, a la altura de El Florido en Tela, sin que hasta el momento se sepa algo del desaparecido.

“El clima adverso va a continuar, especialmente en la zona atlántica con lluvias, y las personas deben estar alerta y disciplinadas a los llamados de evacuación”.
http://www.latribuna.hn/2013/11/28/bomberos-reportan-danos-en-la-capital-hondurena/

No hay comentarios: