16 octubre 2012

Después de varias horas, lograron apagar el fuego en Barracas

Los bomberos permanecen en la zona para ultimar detalles del operativo; la cuadra fue evacuada y estuvo cortada al tránsito espués de varias horas de trabajo, los bomberos lograron apagar el incendio de grandes proporciones registrado esta mañana en un depósito de juguetes ubicado en el barrio porteño de Barracas.

Las llamas alcanzaron varios metros de altura y no se reportaron víctimas, adelantó apenas se detectó el siniestro Carlos Russo, director de Emergencias del SAME, mientras confirmaba que al menos tres ambulancias se dirigían al lugar.

En tanto, al menos ocho dotaciones de bomberos de Barracas, La Boca, Parque Patricios y del Cuartel Central de la Policía Federal estuvieron desde temprano en el depósito afectado.

Un empleado de la fábrica dijo que el siniestro se originó en la planta alta del edificio ubicado en el cruce de Alvarado y Chubut. "Empezamos a sentir ruido, no olor, y creí que eran piedras, que estaba lloviendo", reconoció en diálogo con TN.

Minutos después constató que se trataba de un incendio y con sus compañeros intentaron apagar las llamas con matafuegos, pero no pudieron y escaparon del lugar.

Según comentó, la semana pasada habían realizado un simulacro de incendio en la fábrica. Por el operativo dispuesto, la cuadra fue evacuada rápidamente y el tránsito estuvo cortado.
http://www.lanacion.com.ar/1517395-se-incendia-un-deposito-en-barracas

No hay comentarios: