08 enero 2011

Tres lesionados dejó incendio que afectó a mueblería en La Granja





Santiago de Chile.-
Una funcionaria de la fábrica de muebles y dos voluntarios de Bomberos resultaron heridos. Siniestro ya se encuentra controlado.
por La Tercera -
Tres lesionados dejó un incendio en un taller de muebles ubicado en la comuna de La Granja, en la calle Valdivia con Tres Poniente, el cual ya ha sido controlado por cinco compañías de Bomberos.

Según antecedentes entregados por Bomberos, una de las personas lesionadas fue una funcionaria de la fábrica de muebles que se encontraba en el segundo piso y que intentó apagar las primeras llamas. Por ello, la mujer resultó con lesiones y ya fue traslada hasta un centro asistencial del sector.

En tanto, dos voluntarios de Bomberos resultaron lesionados, por lo que fueron llevados hasta el Hospital Padre Hurtado.

El siniestro provocó una gran columna de humo por la combustión de madera y productos químicos que se usan en la fábrica. Y según informó el segundo comandante Pablo Martínez, a pesar de que el inmueble resultó con daño total, el fuego no se propagó a las viviendas aledañas.
http://www.latercera.com/noticia/nacional/2011/01/680-336392-9-tres-lesionados-dejo-incendio-que-afecto-a-muebleria-en-la-granja.shtml

No hay comentarios: