02 diciembre 2010

Un muerto y dos heridos graves deja incendio en edificio de Osorno

Osorno, Chile - Las tres víctimas se lanzaron desde el tercer piso del inmueble, ubicado en el centro de la ciudad. En el lugar trabajan todas las compañías de Bomberos de Osorno.
Las tres víctimas, que trabajaban en un pub del inmueble, se lanzaron desde el tercer piso. Foto: El Austral de Osorno
OSORNO.- Un hombre murió y tres personas quedaron gravemente heridas producto de un incendio que afectó a un edificio antiguo ubicado en el centro de Osorno, en la Región de Los Lagos.
El siniestro se declaró pasadas las 08.15 horas de esta mañana en el segundo piso del edificio, ubicado en calle Portales, en el denominado barrio bohemio de esa ciudad.
Producto de las llamas, falleció Patricio Arauz Barrera, de 33 años, mientras que otras dos personas, de 23 años, se encuentran en estado grave en el Hospital Base de Osorno.
Todos ellos son trabajadores del pub "La Guarida", que se ubica en dicho edificio.
El mayor de Carabineros Patricio Sánchez detalló que el fallecido y los dos lesionados se lanzaron desde el tercer piso del inmueble, desde unos 11 metros de altura.
En el lugar se encuentran trabajando la totalidad de las compañías de Bomberos de Osorno y el tránsito en el sector se encuentra suspendido, informó El Austral de Osorno.
http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=450467

No hay comentarios: