01 noviembre 2010

Resulta joven herido en choque





Hermosillo, Sonora, México.- La peor parte en un accidente sacó un joven al resultar lesionado en un choque que presuntamente él provocó al cortar circulación a un taxi sobre el bulevar Luis Encinas a la altura de la colonia El Mariachi.
Policías del Departamento de Tránsito encontraron latas vacías de cerveza y olor a alcohol dentro de la camioneta Ford Explorer que el lesionado, Sergio Gómez Verduzco, de 20 años, conducía hoy a las 15:40 horas.
El peritaje de Tránsito Municipal reveló que el joven circulaba de Sur a Norte por la calle Ónavas y que al internarse siete metros al bulevar Luis Encinas cortó circulación a Guadalupe Martínez Miranda, de 29 años.
El taxista, quien resultó ileso, transitaba de la Central Camionera hacia el Poniente, pero su vehículo sedán Nissan Tsuru quedó con el frente en sentido contrario a la circulación tras el encontronazo con la Explorer.
La camioneta del presunto responsable del accidente antes de estrellarse con un señalamiento vial en el cruce antes mencionado, derrapó dando un giro hacia su derecha para quedar casi encima de la acera Norponiente.
Paramédicos de Cruz Roja, policías municipales y bomberos acudieron al rescate del joven conductor con aliento alcohólico, debido a que en un principio parecía que se encontraba prensado dentro de la camioneta.
Las lesiones visibles que reportaron paramédicos fueron en boca y pecho, aunque por las manifestaciones de dolor de Sergio Gómez con el movimiento de piernas, fue llevado a un hospital para descartar fracturas internas
Fuente: El Imparcial, Hermosillo, Sonora, México.- Fotos: Teodoro Borbón
http://www.elimparcial.com/Galerias/?NumGaleria=18624

No hay comentarios: