31 octubre 2010

Controlaron el incendio en planta de gas de Malvinas Argentinas

El siniestro se inició poco antes de las 6:00 en un predio de Total Gaz situado en la localidad de Tortuguitas en el noroeste del Gran Buenos Aires, pwro ya fue extinguido. Estallaron garrafas y tubos

Al menos cinco dotaciones de bomberos trabajaron esta madrugada para combatir un incendio que se produjo en una planta de gas ubicada en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

El hecho ocurrió en la fábrica de garrafas situada en la intersección de las rutas 8 y 197, en el Parque Industrial San Diego, de la zona de Tortuguitas.

Vecinos señalaron que además de llamas de al menos cinco metros de altura que se podían observar, se registraron constantes explosiones por los estallidos de las garrafas.

Javier, un vecino de la zona, explicó por C5N que evacuaron "al menos dos manzanas" debido al siniestro, al tiempo que remarcó que "el fuego era impresionante y las explosiones de las garrafas, terribles".

El testigo también explicó que la fábrica, además de ser de depósito, "se hacen las cargas de las garrafas", pero aclaró que el incendio "se produjo en un sector" de la fábrica, que "abarca toda una manzana".
http://www.infobae.com/general/544435-101275-0-Controlaron-el-incendio-planta-gas-Malvinas-Argentinas

No hay comentarios: