16 noviembre 2009

Desfile 20 de Noviembre

Ciudad Obregón .- Se realiza una vez mas el desfile conmemorativo al 20 de Noviembre, donde participaron mas de 57 contingentes.

De esta forma dio inicio el desfile del 20 de Noviembre, este lunes 16, pero festejando a la Revolución Mexicana; con la participación de mas de 57 contingentes, entre ellos, corporaciones policíacas, el equipo de bomberos, escuelas de educación especial, jardines de niños, primarias, secundarias, la comisión del deporte, preparatorias, y universidades.

Desde el balcón de Palacio municipal, el Alcalde de Cajeme, Manolo Barro, en compañía de su esposa, e hijos, encabezaron el primer desfile de la administración panista, emocionados saludaban a quienes participaban con las diferentes tablas rítmicas, y deportivas.

Este año se pudo apreciar gran cantidad de cajemenses que acudieron a apreciar el desfile; el cual estuvo muy nutrido, con una duración de casi 4 horas, donde sin duda las acrobacias de los elementos de seguridad publica, y las actividades de los bomberos fue lo que mas llamo la atención de los espectadores.
Autora : Gabriela Nieblas - Televisoras Grupo Pacífico - tvpacifico.com.mx
Fecha : 16-11-2009 - Hora : 14:04 Hrs
.

No hay comentarios: